martes, 30 de octubre de 2012

EL ESPEJO

“Quisiera estar en otra parte
mejor en otra piel,
y averiguar si duele allí la vida”.
Ángel González.

Me gustaría saber cómo es el espejo, salir al mundo sin ser mis cosas, poder pensar. Me gustaría saber si mi cinismo es único, si la mentira es una tragedia inmensa escondida bajo alfombras líricas de prohibido el beso. Me gustaría saber qué ven tus ojos, cómo me piensas, que tienen de atractivo mis desagradables. Si se repele la belleza al proyectarse en los cristales. Sentir qué otra cosa puede ser la rabia, en qué egoísmo me equivoqué. Quisiera amanecer convertido en odio, saber sus reciprocidades y qué pasa por la frente de mi desprecio. Desde mi soy pregunto respuestas para que se sientan anuladas, para ignorar las evidencias de la tarde (irremediable noche). Que las carcajadas que escucho sequen las lágrimas de mis ojos, eso quisiera.

No hay comentarios: