miércoles, 13 de enero de 2016

LA SOPA

Lo peor del imbécil es que no se da importancia.
Maltratadores por el cambio.
Hay una salud perjudicial.
El dinero tiene miedo.
Respiro por encima de mis posibilidades.
Lo importante de las bombas es que sean buenas personas.
El humor viene del drama de fumarse cinco porros.
No me importa el qué dirán, sólo el cómo.
Las vidas son los ríos que van a dar a Torremolinos en agosto.
Es triste pedir pero es más triste tener que comprar.
Vámonos ya que mañana libro.
Las bombas inteligentes destruyen como si no tuvieran el graduado.
Toco el tambor porque no pude ser astronauta.
Mi marido me pega por tradición.
La democracia como dictadura selectiva.
Voy a que me exploten… ¡Y que no falte!
Qué habría sido mi vida de estar vivo…
Los cojones del caballo de Espartero son más famosos que Espartero.
El misterio de un buen vino es que la tenga grande y gorda.
Tu sonrisa me odia.
El melón de la cabeza se abre a hachazos de lectura.
Encontré la metáfora al grito de ¡que se enfría la sopa¡

No hay comentarios: